Tu dietista online

Si de esta manera te va a resultar más fácil empezar a hacer cambios, escríbenos a info@gabinetederueda.es y te explicaremos en qué consiste.

Para que te hagas una idea te lo resumimos brevemente aquí abajo:

Primero, te mandaremos un diario alimentario para que lo completes y a continuación organizaremos una entrevista inicial via Skype/Facetime si es posible . Durante la entrevista discutiremos tu metas, hábitos, preferencias, etc.

Tras la entrevista, te enviaremos una dieta para que la sigas durante 15 días y durante ese tiempo responderemos a tus dudas por correo electronico.

Tras 15 días, volveremos a hablar por Skype/Facetime y discutiremos la adherencia a la dieta. A continuación  proporcionaremos 2 dietas más (para un mes). En esta sesión aprovecharemos para hablar del etiquetado nutricional.

Durante este mes seguiremos en contacto mediante correo electrónico y resolveremos las dudas que te vayan surgiendo con las dietas. Al final del mes, volveremos a citarnos via Skype.  Discutiremos la dieta, dificultades, etc. y haremos cambios si los necesitas. Tendremos en cuenta tu progreso a la hora de hacer las próximas dos dietas. Durante esta sesión aprovecharemos para hablar de azúcares ocultos y añadidos, y sobre los beneficios de las proteínas vegetales y cómo introducirlas en la dieta.

Durante el siguiente mes, estaremos en contacto por correo electrónico y organizaremos una cita a final de mes para resolver dudas finales.


La primera cita son 40€ que deben ser abonados antes de la entrevista.

Las citas consecutivas son 30€ a ser abonados antes de cada cita.