Nosotros

Lucia y Wayne suman juntos más de 15 años de experiencia en el campo de la Nutrición y la Salud. Han trabajado en hospitales, clínicas, gimnasios y en el sector comercial.

El Gabinete Dietético De Rueda-Bradley tiene un solo objetivo: ayudar a sus pacientes a conseguir sus metas utilizando la evidencia científica más actualizada.

Durante su experiencia profesional han visto el impacto negativo de las dietas y modas de salud que tienen muy poco o nada de evidencia científica en la que apoyarse.

Los remedios rápidos que parecen demasiado buenos para ser verdad, normalmente lo son y llevan a la desmotivación de los pacientes, que terminan justo donde empezaron o peor.

Mientras trabajaban en el sistema de salud británico vieron como el uso de la evidencia científica ayudaba a motivar a los pacientes y a mejorar su salud y calidad de vida sin efectos secundarios desfavorables.

No importa si tu objetivo es perder peso, prevenir diabetes o mejor tu rendimiento deportivo, el Gabinete Dietético De Rueda-Bradley estará ahí para ofrecerte un análisis en profundidad con un asesoramiento dietético actualizado, sin promesas vacías de remedios rápidos.


Nuestros dietistas

Lucía de Rueda MSc

  • Miembro de la Asociación Española de Dietitas-Nutricionistas desde 2009.  AEDN02321
  • Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid (2007).
  • Curso en Bases Fisiológicas y Metabólicas en Nutrición, Universidad de Barcelona (2008).
  • Máster en Public Health Nutrition por la Universidad de Westminster, Londres, Reino Unido (2011).
  • Cursos en Safe Management of Hypoglycemia, Safe use of Insulin and Safe use of intravenous insulin infusion in adults, Safe use of insulin syringes, Pen devices, Pumps, and Sharps, Virtual Collegue, Londres, Reino Unido, (2014).
  • Curso en Desafíos Nutricionales en el paciente con deficiencias neurológicas, Royal Hospital for Neuro-disability, Londres, Reino Unido (2014).
  • Curso en Entrevista Motivacional, East London NHS Foundation Trust, Londres, Reino Unido (2015).
  • Curso en No hay salud sin salud mental, East London NHS Foundation Trust, Londres, Reino Unido (2015).
  • Certificado en Cuidado Nutricional, Macmillan Cancer Support, Londres, Reino Unido (2015).
  • Fundamentos de la Sensibilidad al Gluten No Celíaca, Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud, España (2017): Fundamentos de la Sensibilidad al Gluten No Celíaca y Recomendación de Alimentos FODMAP dentro de las dietas con Sensibilidad al Gluten.
  • Curso de formación en Baby-Led Weaning: alimentación autoregulada para el bebé. Impartido por Lidia Folgar, organizado por el Colegio de Dietistas de Castilla y León . 2018
  • E-learning module - Sports & Nutrition. Patrocinado por British Dietetic Association (BDA) y Sport and Exercise Nutrition Register (SENr)

Lucía tiene amplia experiencia como dietista en distintas áreas de la nutrición hospitalaria en Londres (Hospital de Croydon, Hospital de Tolworth), especialmente en las áreas de nutrición geriátrica, neurología, diabetes, obesidad, enfermedad renal y nutrición enteral. Además ha trabajado para la Fundación Hospitalaria del Norte de Londres en Fit4Life, una iniciativa enfocada en prevenir diabetes y enfermedades metabólicas, y en Barts Trust, uno de los hospitales más importantes de Londres, en el servicio especializado de pérdida de peso para adultos con IMC >35.  

Lucía ha asistido a varios cursos formativos de Terapia cognitiva y Entrevista Motivacional y ha aplicado con éxito estos principios en los campos de pérdida de peso y prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes. 

En la actualidad además de dirigir el Gabinete Dietético, colabora con Red Evidencia en Nutrición Basada en la Evidencia (REDNuBE). 


Wayne Bradley BSc (hons) MSc PG cert Allergy

  • Grado en Nutrición Humana por la Universidad de Sheffield, Sheffield, Reino Unido (2005).
  • Máster en Nutrición Deportiva por la Universidad de Oxford Brooks, Oxford, Reino Unido (2010).
  • Certificado de post graduado en Alergias por la Universidad de Southampton, Southampton, Reino Unido (2015).
  • En la actualidad cursando Monash Low FODMAP dietitian course, especilizándose en Síndrome del Intestino Irritable.

Trabajó como entrenador personal durante 6 años siendo responsable del entrenamiento y de la nutrición de deportistas, especialmente de ciclistas, que es su gran pasión.

Trabajó en el Hospital de Croydon en el departamento de Dietética durante dos años, donde ganó experiencia en las áreas de nutrición clínica y hospitalaria. Sus rotaciones incluyeron enfermos renales, geriátricos, ICU, gastroenterología, fracturas, etc. Además en este hospital Wayne dirigió un programa de pérdida de peso para adultos y niños con obesidad.

Ha trabajado en Nestlé durante los últimos dos años especializándose en alergia a la proteína de vaca y en la enfermedad de Crohn.