¿En qué consiste la consulta de nutrición?

 
Una vez nos llames  o nos escribas, te daremos una cita para venir a vernos. Antes de la cita, habrás rellenado un diario de alimentación para que te podamos conocer mejor: tendremos una idea de tus horarios, qué te gusta, dónde comes, cuánto, dónde compras, etc. Y tendremos preparado un pequeño informe para cuando vengas.

En la consulta hablaremos un poco de tus hábitos, historia clínica, peso y sobre qué quieres conseguir. Tras pesarte y medir la cantidad de masa grasa y masa muscular, marcaremos unos objetivos a corto y a largo plazo.

Gracias al diario, habremos preparado un borrador de dieta que modificaremos en la consulta y podrás llevarte a casa tras esta primera visita.

La primera visista suele durar alrededor de 1,5hrs, ya que hay mucho de qué hablar. El resto de las consultas suelen ser más cortas, ya que hablaremos de problemas y dificultades que hayas tenido desde la consulta anterior y sobre temas de alimentación que te preocupen: etiquetado, grasa de palma, mitos alimentarios.

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de responder a tus preguntas.