We also speak English

Nuestras Especialidades

En el Gabinete de Rueda-Bradley te ofrecemos una amplia gama de servicios y los adaptamos para ti.

Además de los servicios especializados listados abajo, ofrecemos un simple chequeo de salud, en el que después de 30 minutos, obtendrás un informe sobre tus % de materia grasa, magra, ósea, agua, índice cintura/cadera, presión sanguínea y glucosa en sangre y colesterol.


Aquí encontrarás el apoyo que necesitas para mejorar el estado nutricional de tus seres queridos. Crearemos un plan personalizado según tus necesidades y monitorizaremos el estado nutricional del paciente de forma regular.

 
 

Tanto si padeces diabetes como si estás en riesgo de padecerla, en el Gabinete de Rueda-Bradley te ayudamos a controlar tus niveles de azúcar y a prevenir las patologías asociadas con esta enfermedad.

Confía en nuestro programa de pérdida de peso. No sólo te ayudaremos a perder peso de manera saludable, si no que te orientaremos para que no vuelvas a recuperarlo.

Paquete de ciclistas 

(próximamente)

Si eres un entusiasta del ciclismo y quieres saber si estás mejorando, tienes que saber tu Umbral de Potencia Funcional (UPF/FTP). El FTP es una intensidad alta que puedes mantener durante mucho tiempo. Una vez que sabes tu FTP puedes establecer tus zonas de entrenamiento y planificar sesiones de entrenamiento específicas que mejorarán tu rendimiento sobre la bicicleta.

Pide una cita con nosotros si quieres aprender cómo adaptar tu dieta y tu estilo de vida para disminuir tu tensión arterial. Te ayudaremos a reducir los factores de riesgo de Ictus y enfermedad cardíaca.

Y si estás preocupado por tu colesterol con nuestro plan de 7 semanas, te ayudaremos a reducir tu colesterol de un 10 a un 20% sin medicación mediante cambios en tu alimentación.

La nutrición debe considerarse como una parte esencial del entrenamiento. El rendimiento deportivo está directamente afectado por una alimentación inadecuada. Nuestro cuerpo tiene que estar preparado para el estrés del entrenamiento y la competición para evitar lesiones.

 

Pide una cita para discutir con nuestros escepcialistas los aspectos de tu salud que más te preocupan. Diseñaremos un plan personalizado que se adapte a tus necesidades

 
 
 
 

Si no tienes tiempo de venir a nuestra consulta o vives en otra ciudad, puedes optar por nuestro asesoramiento dietético online.

Te ayudaremos a elegir qué alimentos son los más adecuados para la prevención de enfermedades. Además te realizaremos un estudio físico completo: peso, talla, masa grasa, muscular (del tronco, piernas, brazos y total) y ósea, tensión arterial, riesgo cardiovascular, Índice de Masa Corporal, peso ideal. Y te monitorizaremos periódicamente.

La demencia afecta a cada enfermo de diferente maneras. Desde dificultades para alimentarse a pérdida de apetito.

Desde el Gabinete dietético asesoraremos al enfermo y proporcionaremos un plan de alimentación personalizado para prevenir y tratar la malnutrición y dolencias secundarias a las demencias.