No es necesario pasar hambre para comer mejor.
En nuestras citas online hablaremos de tus gustos y preferencias y elaboraré menús equilibrados y saludables, basados en la dieta mediterránea y completamente adaptados a ti.
Te acompañaré en este camino y podrás contar conmigo en cada paso.
Tanto para ti como para toda tu familia.
Realizaremos un estudio y un plan personalizado para ir modificando los hábitos familiares e ir introduciendo alimentos más variados, equilibrados y nutritivos.
Hablaremos de recetas para toda la familia que podréis cocinar juntos, si os apetece, y que estarán adaptadas al tiempo que dispongáis en casa.
Tanto si padeces diabetes como si estás en riesgo de padecerla, te ayudaremos a controlar tus niveles de azúcar a través de la alimentación. Iremos controlando tus subidas y bajas de azúcar y adaptando la composición de las comidas según tu actividad física, trabajo y necesidades.
Pide una cita para hablar sobre los aspectos de tu salud que más te preocupan. Tanto si te preocupa la osteopenia/osteoporosis, como el colesterol, aumento de peso, el azúcar o demás cambios relacionados con la menopausia. Diseñaremos un plan personalizado que se adapte a tus necesidades
Te ayudaré a planificar el inicio de la alimentación complementaria de tu bebé siguiendo las últimas evidencias científicas y respetando los ritmos y gustos de tu bebé.
Aquí encontrarás el apoyo que necesitas para mejorar el estado nutricional de tus seres queridos. Les ayudaremos a comer mejor, más variado y a aumentar o bajar de peso según sus necesidades.
Te acompañaré en esta nueva etapa y te guiaré para que tomes las mejores decisiones alimentarias tanto para ti como para tu bebé. Te ayudaré a planificar una dieta óptima y a reducir el riesgo de infecciones alimentarias que ponen en riesgo vuestra salud.
¡Escríbeme e infórmate sobre qué puedo hacer por tí!
Términos y Condiciones
Este servicio de telenutrición cumple con
la legislación europea, nacional y autonómica vigente, y con el Código
Internacional de Buenas Prácticas de Servicios de Telesalud.
Este servicio de telenutrición tiene por misión permitir la
telenutrición o consulta de nutrición y dietética a distancia para ofrecer un
abanico completo de intervenciones que abarcan desde la prevención, al
tratamiento, monitorización, diagnóstico, educación, fomento del bienestar
general o mejora del rendimiento deportivo, en aquellas circunstancias que
no permiten la asistencia física.
Este servicio de telenutrición mantiene un sistema de control de calidad,
tanto a nivel asistencial, como tecnológico. Los protocolos y estándares
de atención dietético-nutricional han sido diseñados porLucia de Rueda Aramburu, dietista-nutricionista graduado por la Universidad Complutense y asociada a la Academia Española de Nutrición y Dietética.
Este profesional
cumple con el código deontológico de la profesión de dietista-nutricionista,
por lo que se compromete, entre otras cuestiones, a brindar su atención
nutricional bajo los estándares de atención nutricional de mayor nivel y en
base a la mejor evidencia científica disponible. Se compromete, además,
a una actualización contínua debidamente certificada de sí mismo y de
su equipo, y a realizar una gestión eficiente de dichos conocimientos para
implementar un servicio de telenutrición eficaz, seguro y basado en la
ciencia. Este profesional se ayuda del software
Practice-based Evidence in Nutrition (PEN) para ofrecer opciones de atención nutricional de confianza y seguridad
científicamente evaluadas.
Cuando debido a un fallo técnico, enfermedad
de los empleados o insolvencia del servicio no pueda realizarse la consulta de
telenutrición, este centro no le cobrará la visita, y se le ofrecerá de inmediato
la opción de adquirir una nueva cita o bien rechazar y cancelar su cita. En
caso de que se hubiera cobrado por adelantado el servicio (o una parte de él),
según su decisión, se le retendrá el pago (si decide obtener una nueva cita),
o bien se le devolverá la totalidad del pago efectuado (si decide rehusar). En
relación a los riesgos de ciberseguridad relacionada con las plataformas,
será responsabilidad de la entidad privada o pública de dicha plataforma
realizar una gestión adecuada de la brecha de privacidad ocasionada. Sin
embargo, será responsabilidad del centro hacer una gestión eficiente del
aplazamiento de las consultas que estuvieran programadas para realizar
mediante ese medio. Asimismo, se considerará la interrupción del servicio
por motivo de -abuso de servicio- cuando se haga uso indebido de la
telenutrición, que se entenderá como tal cuando el uso por parte del cliente
exceda los objetivos para la que fue creada la teleconsulta. En todo caso, el
centro deberá comunicar y avisar al cliente sobre el cese por este motivo,
indicando cómo realizar quejas y sugerencias. Por otra parte, podría existir
-abuso por parte del staff- cuando sus intenciones se entendieran como
más allá del objetivo para la que fue creada la teleconsulta, momento en
el que debería alzar una queja formal y discontinuar la consulta, sin limitar
esta acción a emprender cuantas acciones legales debería iniciar”